CEMEI – CHEQUEOS PREVENTIVOS DE SALUD

PIDA SU CITA CON SU MÉDICO DE FAMILIA:

.- Consta de Analítica de sangre y orina. Toma de tensión arterial, auscultación cardio pulmonar, electro-cardiograma, audimetría, revisión de la vista ( optotipos ), ..

PIDA SU CITA UNA VEZ AL AÑO  CON CARDIOLOGÍA SI ..

.- Tiene más de 45 años. Personas con hipertensión arterial, fatiga y/o dolor en el pecho al caminar; mareos ( con o sin perdida de conocimiento ); palpitaciones, colesterol alto, deportista de competición o si comienza a realizar ejercicio intenso ( carrera, bicicleta, submarinismo, natacion, etc .. )

PIDA SU CITA CON UROLOGÍA SI ..

.- Nota molestias al orinar, disminución de la potencia del chorro de la orina; secreción uretral. Si en anteriores analíticas tenia usted el PSA elevado ( revisión anual para mayores de 45 años ). Alteraciones de la eyaculación; disfunción eréctil , etc ..

PIDA SU CITA CON GINECOLOGÍA SI ..

.- Necesita revision anual ( exploracion ginecológica y de mamas,colposcopia, citologia, ecografía , .. ) ante cualquier molestia, secrección anormal, alteraciones menstruales, sofocos, «bultos» en mamas ( autopalpación ), disfunción sexual, vaginismo, etc ..

PIDA SU CITA CON TRAUMATOLOGÍA SI ..

.- Nota molestias musculares, articulares; tras traumatismos con dolor residual que no desaparecen.

PIDA SU CITA CON SU MÉDICO REHABILITADOR SI ..

.- Precisa de tratamientos de fisioterapia, dolores crónicos; necesita de tablas de ejercicios de recuperación  tras accidentes, traumatismos, intervenciones quirurgicas, recuperacion post-parto ( gimnasia de suelo pelvico ), ..

PIDA SU CITA CON OFTALMOLOGÍA SI ..

.- Revisión oftalmológica anual para personas que utilizan lentes o comienzan a notar disminución de la vision lejana, cercana, nocturna. Traumatismos oculares ( erosiones, contusiones ); visión de moscas volantes, disminución brusca de la agudeza visual, cuerpos extraños en ojos, niños mayores de 3 años, etc ..

PIDA SU CITA CON SU OTORRINO-LARINGOLOGO SI ..

.- Revisión anual para personas mayores de45 años ( otoscopia, rinoscopia, audiometría, laringoscopia , .. ) ; faringitis y laringitis crónicas; rinitis alérgicas, fumadores ( cuerdas vocales ) , cambios en el tono de voz ..

PIDA SU CITA CON SU ODONTOLOGO ( REVISIÓN ANUAL )  SI ..

.- Dolor dental-molar, inflamaciones, traumas dentales, niños de más de 2 años, etc.